KeraPlant NPNF
Abril 29, 2020
Gel de manos 2020
Abril 29, 2020
Show all

NOVEDAD 2020: REFORCYL®-AION

NOVEDAD 2020: REFORCYL®-AION

REFORCYL®-AION rejuvenece y purifica la piel mediante la activación de parámetros clave del sistema saludable de autofagia celular. Se trata de un activo neutro en emisión de carbono, basado en el concepto de economía circular y reciclaje que beneficia nuestro planeta.

¿Sabías qué..?

Las semillas para la producción de REFORCYL®-AION provienen de la calabaza de agricultura sostenible cultivada en Estiria, región del este de Austria. Estas semillas no tienen cáscara y se pueden encontrar en una especie única de calabaza que ha evolucionado de forma natural.

REFORCYL®-AION es capaz de activar la autofagia celular y mejorar la función mitocontrial, proporcionando la energía suficiente para que el proceso sea más eficiente. También regula el gen LC3, responsable de la fusión de las vesículas con el lisosoma y por tanto, optimiza el reciclaje de los residuos celulares. Éstos, se degradan para producir aminoácidos, ácidos grasos libres y monosacáridos, mejorando la apariencia, la barrera cutánea, la elasticidad y la firmeza de nuestra piel.

Estudios realizados:

  • Induce la autofagia mediante la activación de LC3A (in vitro)
  • Limpieza a fondo para producir células sanas y fortalecer las mitocondrias en condiciones de estrés (in vitro)
  • Proporciona a la piel envejecida un aspectro rejuvenecido (in vivo)

No dudes en contactarnos para más información o si necesitas alguna muestra.