Mostrando 1–12 de 15 resultados

D Gamma Tocopherol

D Gamma Tocopherol 90

Vitamina E de origen vegetal. Inhibe la síntesis de melanina, protege de la oxidación y posee propiedades antiinflamatorias

DL·Panthenol FCC/USP

Panthenol

Conocido como Provitamina B5, el pantenol es un acondicionador capilar muy conocido que restaura el brillo natural en cabellos muy secos. También mejora la resistencia a la rotura

Fision ActiveWhite

Water, Hydrolyzed Oat Protein, Ethyl Ascorbic Acid, Alpha-Arbutin

Reduce la formación de melanina, inhibe la tirosidasa, contiene aminoácidos de la avena de efecto calmante y potentes antioxidantes. Piel visiblemente más iluminada en 4 semanas.

Fision AquaShield

Water, Acetamide MEA, Hydrolyzed Keratin, Panthenol, Glycerin, Sorbitol, Sodium Cocoyl Collagen Amino Acids, Cocoyl Sarcosine, Wheat Germ Acid, Triticum Vulgare Germ Oil, Polysorbate 20, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Tocopherol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 80, Hydrolyzed Glycosaminoglycans

Solución optimizada que ofrece una protección equilibrada de la humedad y el encrespamiento. El cabello está más brillante, suave y sano en cualquier estación y ambiente, tanto exterior como interior. Nutre para un efecto acondicionador instantáneo.
Proporciona una protección contra el encrespamiento tanto en cabello rizado como liso

Fision Hydrate

Water, Sodium PCA, Wheat Amino Acids, Panthenol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Hydroxyproline

Mimetiza los factores de hidratación naturales de la piel gracias a su contenido en aminoácidos y proVitamina B5. Proporciona una hidratación duradera y mejora la función barrera de la piel. Suaviza la piel seca. Mejora la reología de la fórmula.

Fision Instant Lift

Water, Hydrolyzed Soy Protein, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum

Acción rápida para un efecto antienvejecimiento proporcionando firmeza y elasticidad de manera instantánea. Reduce además la aparición de las arrugas y suaviza la piel.

Fision KeraVeg18

Wheat Amino Acids, Soy Amino Acids, Arginine HCl, Serine, Threonine

Simula la ratio aminoacídica del cabello humano. Aumenta la resistencia y mejora la elasticidad del cabello dejándolo más brillante y saludable. Reduce la estática y el encrespamiento.

Fision WrinkleFix

Water, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Pea Protein, Glycine, Proline, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate

Formado por polipéptidos y ácido hialurónico de origen vegetal que actuan en diversos marcadores antiedad. Disminuye visiblemente la profundidad de la arruga y las línas de expresión. Fácil de formular y apto para todo tipo de piel.

Hydrocan

Hydrolyzed Clycosaminoglycans

Hidratante con una alta capacidad de penetración. Hidrata hasta las capas más internas de la epidermis.

Inutec H25P

Inulin

Forma un film protector en la fibra capilar proporcionando un efecto acondicionador que funciona especialmente bien en productos con aclarado. Sustituto natural del Polyquaternium 10

LUMIESSE

Butylene Glycol, Sodium Ascorbyl Glucoside, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Maltodextrin, Portulaca Oleracea Extract

Combinación de extractos naturales y vitamina e estabilizada. Mejora la luminosidad de la piel y actúa como antioxidante. Disminuye la inflamación culpable del envejecimiento de la piel. PEG free y sin acrilatos. Apto para pieles sensibles.

Oxygen 8

Perfluorodecalin

Oxigena la piel y la limpia de dióxido de carbono, aumentando los niveles de hidratación. Mejora la capacidad cicatrizante y disminuye la irritación, la inflamación y las arrugas en productos antiedad. Cremas faciales y lociones corporales.

1 2